Nunca dejas de facturar

¿Sabías que…?

  Factur-e antes conocido comPac simple, es una aplicación que funciona como un portal de timbrado y control de facturas respaldado por mas de un PAC comercial.  Aseguramos de que tus clientes estén totalmente satisfechos y tranquilos, nuestro beneficio es ser más rápidos y eficaces a la hora de timbrar. 

 

Beneficios 

Non-stop, mayor disponibilidad

Cambio de PAC automático y manual

Sistema de pago de timbres abierto con facturación a mes vencido*

Simplifica trámites de PAC y proveedores de desarrollo

200% más rápido que el modelo de facturación de SAP y otros addons del mercado

Consulta de comprobantes electrónicos XML y PDF en línea y sencillo

Descarga simplificada de comprobantes

Confiable, tus datos XML y PDF en la nube

Datos encriptados con algoritmo AES-256

Modular, puedes usar Factur E parcial o totalmente

– Facturación:  Complementos de comercio. exterior, complemento de leyendas fiscales… y mucho más

Funcionalidades

Es una plataforma cloud, que funciona como un portal de timbrado y control de facturas respaldado por más de un PAC comercial, esto proporciona a sus usuarios el servicio de manera ininterrumpida

 

Timbrado electrónico

Bóveda fiscal

Escaneo contra virus

Timbrado de complementos

Monitor de facturación y trazabilidad en Nuestro portal de Factur-e

Portal de clientes

Integración de adendas

Envío de XML y PDF por correo

Router de PAC’s

Elegibilidad de PAC’s a nuestros clientes para alta disponibilidad

 

¿Cómo funciona ?

1. Realiza tu factura desde SAP o tu punto de venta
2. La información de la factura se enviara a Factur-e (XML y PDF)
3. El sistema en automático timbrará la factura con PAC de tu preferencia
4. Sí el primer PAC no responde, Factur-e usará el segundo PAC configurado y así sucesivamente

Complementos soportados

Comercio Exterior

Leyendas fiscales

Carta porte

Donatorias

INE

Pagos 1.0 (solo 3.3) – Pagos 2.0 (solo 4.0)

Impuestos locales

Nómina

Por cuenta de terceros (solo 3.3)

Detallista

Parciales de construcción

Adendas

fresko-comercial-mexicanajpg-addons-ximplify
alpura-addons-ximplify
heb-addons-ximplify
autozone--addons-ximplify
suburbia-ximplify-addon

Las preguntas más comunes de Factur-e

¿Cómo se cobrá?

Para contar con nuestro servicio de factur-e debes invertir en una Anualidad, una implementación y tu paquete de timbres a utilizar.

 

¿Cuántos complementos y adendas tiene?
  • Complemento de comercio exterior.
  • Complemento de traslados.
  • Complemento de Pago.
  • Complemento de leyendas fiscales.
  • Más de 60 adendas disponibles.
¿Qué es un timbre?

Timbre es el término que se utiliza en México para certificar un comprobante XML, también llamado factura electrónica, esta certificación la entrega el SAT a través de los PAC’s y se refiere a un sello único, digital e inviolable.

¿Como se consumen los timbres?
  • Puedes comprar paquetes de timbres en modo pre-pago y sí el volumen es alto, puedes acceder a descuentos importantes en el precio por timbre.

  • Otro modelo es timbrar todo lo que quieras y se cobra a mes vencido, con este modelo nunca te preocupas por disponibilidad de timbres.

¿Por qué dicen que factur-e tiene un router de PAC´s?
  • La plataforma se conecta con Proveedores Autorizados de Certificación del SAT simultáneamente, por lo que si alguno llegara a presentar fallas o intermitencias, Factur-e automáticamente se cambia al siguiente PAC disponible, ¡¡Para que nunca dejes de facturar!!
¿Que sí incluye la anualidad?
  • Soporte a cambios legales y soporte al  producto.
  • Cubre requerimientos legales que sean aplicables al 100% de contribuyentes de manera global (por ejemplo un cambio de versión implementada por el gobierno 3.2 a 3.3).
  • Almacenamiento por 1 año, es decir mientras paguen la anualidad año con año, mantenemos todos sus comprobantes almacenados.
  • Redundancia automática con más de 2 pacs.
  • Sincronización del resultado de timbrado con SAP en versiones 9.2, 9.3, 10.1 y futuras versiones de SBO, ECC 6.0 o superior y S4/HANA Public y Private.
  • Soporte a cancelaciones cuando haya cambios al proceso por parte del gobierno.
  • Acceso a “Portal del cliente” para descarga de comprobantes, administrar empresas, usuarios y mucho mas.

Facturas hechas

¿Cómo adquirir Factur E?

Agenda una cita

Reserva una cita con nuestro agente de ventas y dialoga sobre las necesidades específicas de tu negocio o empresa.

Platica tus necesidades

Una vez que sabemos que necesitas, te entregamos una cotización y tour de la aplicación que necesites.

Simplifica

Empieza a trabajar con nuestro sistema y simplifica tu carga de trabajo.